miércoles, 4 de mayo de 2011

Laden no se murió, Laden no se murió...

Cada vez estoy más convencido de que Bin Laden no murió el 1 de Mayo del 2011. Las tres posibilidades que se me ocurren son las siguientes:


1) Bin Laden no existe ni nunca existió. Es sólo un personaje funcional a los intereses de las corporaciones Estadounidenses, utilizado como chivo expiatorio cada vez que se les complica algo.


2) Bin Laden está vivo, y no sólo eso, se encuentra protegido y escondido por el gobierno Estadounidense.


3) Bin Laden murió hace mucho. Tal vez lo habían matado o había muerto por otra causa antes y sacaron la noticia a la luz cuando lo precisaron.




Las razones por las cuales creo que todo esto es otra gigantesca farsa de otro gobierno de Estados Unidos son varias:


1) La potencia más grande del Mundo tardó 10 años en encontrar al hombre más buscado del Mundo, y no en Finlandia, sino en una mansión en Pakistán.




2) Bin Laden tiene más de 50 hermanos. El cuerpo puede ser de cualquiera de ellos, pues la única prueba que dicen tener es su ADN.




3) Sacar una muestra de ADN en cuestión de horas supone un adelanto científico desconocido e improbable. (Más información: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/64014.html)




4) Barack Obama afirmó que Bin Laden murió luego de un tiroteo. Según se dijo, existía la orden de capturarlo vivo, pero como se resistió "no quedó otra" que liquidarlo. Ayer la Casa Blanca admitió que Bin Laden no tenía armas en ese momento... ¿Por qué no capturarlo entonces, con la cantidad de información que podían sacarle?




5) La mansión donde supuestamente estuvo oculto Bin Laden fue construída ¡En el 2003! O sea que el tipo se dio el lujo de hacerse una MANSIÓN en pleno Pakistán mientras era el hombre más buscado del planeta. Ah, de paso la renovó en el 2005. Por ahí Osama se tomó el tiempo de redecorar también. (Más información: http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/190515-arrestan-a-quien-construyo-la-mansion-de-bin-laden/)




6) Osama es asesinado en el momento oportuno, para ser utilizado por Obama para su campaña.




7) La única imagen que circula del cadáver de Bin Laden es un photoshop patético digno de cualquier aficionado. (La foto: http://detodoguerrero.com/wp-content/uploads/2011/05/foto-falsa-de-bin-laden.jpg)


8) No sería la primera vez que el gobierno Estadounidense inventa algo. Son conocidas las miles de conspiraciones que se han comprobado en su historia, y la forma en que le mienten a su pueblo. Estoy convencido de que la gente fuera de Estados Unidos sabe mejor lo que pasa que los mismos Estadounidenses, que en su mayoría consume sin cuestionar todo lo que viene de los medios de comunicación, su gobierno y las películas de guerra que muestran a su país como héroes asesinos.




9) Una de las conspiraciones que cité arriba sería el mismísimo derrumbamiento de las Torres Gemelas. Arquitectos y físicos respetados afirman que por la forma en que cayeron las torres, y la manera en que quedaron los escombros, que no se trató de un atentado sino de un derrumbe totalmente planificado. Para más información vean la película Zeitgeist o busquen en Google, seguro va a aparecer algo al respecto.


10) 

La primera de las fotografías muestra a Osama Bin Laden en 2004, cuando este tenía una barba canosa producto del deterioro físico que le producía una grave enfermedad renal, que le obligaba a tomar un tratamiento de hemodialisis. En la segunda, de 2007, Bin Laden parece más rejuvenecido. Tiene la barba morena y tupida. Los años pasados en el escondite montañoso de Tora Bora, en Afganistán, bajo intenso fuego aéreo norteamericano, parecen mucho más efectivos que el mejor de los Spa del mundo.

11) Se conocen varias "supuestas muertes" de este señor. Algunas:


* El 2 de noviembre de 2007Benazir Bhutto reveló que Osama Bin Laden fue asesinado por Ahmed Omar Saeed Sheikh. Esta revelación fue suprimida por la BBC de la entrevista original.



* También anteriormente a ello, los Estados Unidos informaron varias veces de que habían eliminado a Osama Bin Laden, pero éste supuestamente presentó varios vídeos desmintiendo las declaraciones. Bin Laden aparece en 2007 en un nuevo vídeo y según miembros del servicio de inteligencia de Estados Unidos aseguran que la cinta es 'genuina y que la voz emanada del vídeo pertenece al líder de al-Qaeda'.

* El 31 de enero de 2010, el diario español El País y el periódico colombiano El Tiempo, presentaron una entrevista a Sultan Tarar, «mano derecha» del fugitivo talibán Mullah Omar, en la cual afirma que Bin Laden murió de un cáncer de riñón entre mayo y junio de 2002.







PD: Si por casualidad no aparezco más en la facultad, o nadie puede hacer contacto conmigo, ya saben quienes pueden ser los responsables.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario